Todo vegeta (Solo para fans)

Dragon BalldbzvegetagokuTodo vegeta (Solo para fans)Dragon BalldbzvegetagokuTodo vegeta (Solo para fans)Dragon BalldbzvegetagokuTodo vegeta (Solo para fans)Dragon BalldbzvegetagokuTodo vegeta (Solo para fans)Dragon BalldbzvegetagokuTodo vegeta (Solo para fans)Dragon BalldbzvegetagokuTodo vegeta (Solo para fans)Dragon Balldbzvegetagoku





• Sus frases célebres... 

○ "Yo soy el príncipe de los saiyajins" 

○ " Insecto!!" 

○ "Yo soy el gran Vegeta" 



• A lo largo de la serie... 

○ " Deja esos halagos" - Un molesto chibi Vegeta cuando Nappa lo felicita por derrotar rápidamente a unos saiba-mens. 

○ " No solo se roba mis células, también mis diálogos" - su reacción de enojo cuando Cell dice "insecto". 

○ " El muy tonto se murio peleando" - reacción que tuvo cuando Goku se sacrifico en la pelea con Cell. 

○ "Jamás volveré a pelear" - decisión que toma por haber sido humillado por su rival. 

○ "Si logras golpearme te levare al parque de diversiones" - premio que le ofrece a Trunks para que peleara con el. 

○ "Yo no dije que no iba a atacarte" - un medio enojado Vegeta después de regresarle el golpe a su hijo. 

○ "Ahora me siento muy bien" - le dice Vegeta a Goku que le agrada ser malo de nuevo. 

○ "¿Como es posible que yo, un guerrero frío y calculador, formara una familia?" - Confesiones de Vegeta en la pelea con Goku. 

○ "Quería volver a ser como antes" - razón por la cual permitió que Babidi lo manipulara. 

○ "Hasta la tierra me pareció un agradable planeta para vivir" - confesiones 

○ "Cuida a tu madre" - favor que le pide Vegeta a Trunks antes de autodestruirse para salvar a su familia. 

○ "Aunque eres mi hijo nunca tuve la delicadeza de abrazarte" - disculpa que le pide a Trunks por ser tan frío con él. 

○ "Ven, déjame abrazarte" - recompensa que le da a su hijo por nunca haberlo hecho. 

○ "Adiós Bulma, adiós Trunks y adiós Kakarotto" - su despedida antes de autodestruirse 

○ "Humpt, me sorprende que me pidan algo así sabiendo que soy malo" - respuesta que le da a Enmadaiosama cuando este le pide que lo ayude para derrotar a Majin Boo 

○ "Me lo estas pidiendo, me siento vacío" - segunda respuesta que le da. 

○ " Me pregunto si Majin Boo me va a matar de nuevo?" - pregunta que se hace a sí mismo cuando llega a la Tierra para pelear con Boo. 

○"Déjate de bromas, no creo en esas tonterías" - respuesta que le da a Goku cuando este le pide que se fusionen 

○"¿Por que rayos tengo que fusionarme contigo?, si de eso se trata prefiero que me exterminen, no quiero rebajarme" - rehusándose a fusionarse. 

○" Mientras el enemigo siga de pie, yo seguiré peleando" - el orgullo de Vegeta presente en la pelea de Boo. 

○ "Cuando tuvimos la oportunidad de pelear me ocultaste tus verdaderos poderes, los cuales superaban a los míos, eres un tramposo" - reclamo de Vegeta hacia Goku 

○ " Eres muy exasperante, tu crees que me fusionare con alguien como tu, pues no" - excusa para no fusionarse con Goku 

○ " Kakarotto, si tu y yo nos fusionamos estas seguro de que venceremos" - le pregunta a Goku para ver si le conviene fusionarse 

○ " Maldición , en el lado derecho, verdad?" - un nervioso Vegeta mientras se ponía el arcillo 

○ " solo a ti se te ocurre decirlo en estos momentos, insecto" - un enojado Vegeta cuando Goku le dice que si se fusiona jamás se volverán a separar 

○ "Es todo lo que tengo que hacer" - dice antes de fusionarse 

○ " Creo que voy a vomitar" - vegeta al ver una familia de gusanos intestinales dentro del cuerpo de Boo. 

○ "Es tu culpa por no haberlos educado bien" - forma de regañar a un gusano intestinal, según él, por que los hijos del gusano se habían atrevido a molestarlos. 

○ "Tienes la cabeza dura" - le dice a Goku cuando Boo estrella su cabeza con la de este. 

○ "¿Por que te metes con las esposas de otros" - ataque de celos cuando Goku le ofrece al supreo kaiosama una cita con Bulma 

○ "Haremos la Genkidama" - su plan para derrotar a Boo. 

○ "Así que otra vez te estas escapando de la oficina" - persecución de Trunks 

○ "Irán con Kakarotto, será una buena experiencia. Ustedes no han entrenado como debe de ser" - su excusa para mandar a Trunks y a Goten al espacio con Goku. 

○ "Tu madre esta de acuerdo" - justificación para mandar a goten 

○ "¡¿Por que no me dijiste que estaban aqui?!" - Vegeta al ver a Milk y como observaba su nuevo look. 

○ " A esto le llaman ssj4?" - quejido que da por el entrenamiento en las maquinas diseñadas por Bulma. 

○ " Uy, pero que fea saliste" - Vegeta a Bulma cuando esta le muestra un video de cuando fue poseído por Bebi 

○ " Soy un terrícola con orgullo de saiyajin" - reacción al ataque de súper 17 

○ "Kakarotto, vamos a fusionarnos" - táctica para derrotar a li Shen Long. 

○ "Kakarotto, vas a entrenar" - Le pregunta a Goku cuando este se subió al lome de Shen Long 

○ "Primero mi planeta natal, el planeta Veyita, y ahora la Tierra, esto ya me tiene enfermo. Ya basta, ya basta!!" - reclamo de Vegeta al ver que Li Shen Long estaba ganando 

○ " Será mejor que guardes eso con cariño" - le dice a pan cuando esta encuentra un pedazo de la ropa de Goku, quien acababa de irse con Shen Long. 

Fin.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario